Visita del Paje Real

449

¡¡Buenas tardes, vecin@s!!

La mañana del 20 de diciembre, el Paje Real de SS.MM. ha visitado, junto con nuestro equipo de Gobierno, la Casa de Niños “El Trébol”, el CEIP “El Poeta” Infantil, y el CEIP “El Poeta”.

Durante su paso por nuestro municipio, ha entregado a l@s más pequeñ@s cartas en blanco para que pudiesen comunicarles a los Reyes Magos sus deseos navideños y todos los regalos que esperan recibir en estas fechas tan especiales. De hecho, los propios Reyes Magos visitarán sus aulas para recoger todas sus peticiones.

Aunque nuestr@s niñ@s no han tenido que esperar hasta el 6 de enero para recibir sus regalos, ya que durante la visita se les ha hecho entrega de un paquete de pegatinas y de imanes para la nevera.

Asimismo, el interior de nuestro Ayuntamiento ya luce su primer adorno navideño al exponer el regalo que nos ha entregado el Equipo Educativo de la Casa de Niños “El Trébol”. Un bonito árbol hecho con materiales reciclados donde están expuestas las fotos de nuestr@s pequeñ@s, y que ya se puede ver a la entrada del Consistorio.