Jornada Deportiva en Serranillos del Valle

287

Querid@s vecin@s:

Tras el comienzo de las fiestas navideñas, las actividades culturales siguen reinando en nuestro municipio. Las tardes del miércoles 21 y jueves 22 de diciembre se llevaron a cabo diferentes partidos de F7 y F11 entre padres y/o madres contra jugador@s.

El Campo Municipal Presidente “Adolfo Suárez” acogió a la Escuela de Fútbol para disfrutar de este evento y terminar el año con diversión entre las familias practicando deporte. El coste de esta actividad fue de 1kg de alimentos no perecederos.

Ese mismo jueves, l@s jóvenes de Serranillos del Valle también pudieron disfrutar entre amig@s con un Torneo juvenil navideño celebrado en La Casa de la Juventud.

L@s participantes protagonizaron diferentes enfrentamientos jugando al tenis de mesa y al billar. A pesar de que l@s ganadores se llevaron como regalo una mochila, lo importante de esta velada era pasar un buen rato y participar. Por eso, tod@s los que se inscribieron recibieron un diploma de reconocimiento.

Ramón, Coordinador de este centro, invita a todos l@s jóvenes a que se animen a acudir a las instalaciones del Centro en cualquier momento de su amplio horario de apertura, ya que es un espacio donde se puede disfrutar y desconectar con amig@s.