SERVICIO ESPECIAL DE PAGOS (SEP) [PAGO EN 9]

4145

Mediante la presente se informa a los vecinos de Serranillos del Valle de la entrada en vigor del Servicio Especial de Pagos. Este servicio permite que los vecinos puedan fraccionar el pago de sus tributos en varias mensualidades y con las siguientes características:

1. La totalidad de los tributos se unen y se fraccionan en nueve plazos,( 8 cuotas iguales, y una última novena con el descuento), sin recargo ni intereses, que se abonarán los días 5 de los meses de marzo a noviembre. 2. La adhesión al fraccionamiento unificado será voluntaria y expresa. 3. La solicitud podrá hacerse por Unidad Familiar, entendiéndose por Unidad Familiar a todas las personas empadronadas en el mismo domicilio. 4. Dicha solicitud de alta será presentada en el registro del Ayuntamiento antes del 31 de enero. 5. El fraccionamiento unificado será gratuito. 6. Sera imprescindible la domiciliación bancaria. 7. La domiciliación bancaria de las cuotas del SEP conlleva la bonificación del 5% de la DEUDA ANUAL que, como máximo, será de 75€. 8. Es necesario no tener ninguna deuda en período ejecutivo con el Ayuntamiento a 31 de Diciembre del año anterior.
En Serranillos del Valle a 12 de diciembre de 2016
A tal efecto se ha puesto a disposición de los vecinos que puedan están interesados en adherirse a este sistema, un modelo de solicitud que pueden recoger en el Ayuntamiento, en el Servicio de Recaudación Municipal o descargárselo a través de la página web del municipio (www.serranillosdelvalle.es) y que deberán presentar por registro de entrada antes del 31 de enero de 2017.

Para más información pueden dirigirse a las oficina de la Recaudación Municipal o llamar al teléfono de atención 91 128 24 82.

https://serranillosdelvalle.es/portal/wp-content/uploads/2016/01/Modelo-de-Solicitud-alta-SEP-1.pdf

 

No solo bajamos los impuestos para este 2017, sino que además facilitamos el pago fraccionandolo a 9 meses y con un descuento adicional de un *5% (max. 75 €). Seguimos trabajando para el ahorro y comodidad de nuestros vecinos.