Navidades 2016/2017

4810

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Serranillos del Valle queremos cerrar estas Navidades 2016/2017 con varios post de fotografías (Facebook) de estos maravillosos días.

Estas fiestas, gracias al gran esfuerzo económico que llevamos realizando a lo largo del año hemos podido ofrecer a todos l@s vecin@s (independientemente de la edad) una multitud de diversas actividades, algunas tradicionales y otras totalmente novedosas (actuación de la artista Isabel Luna, espectáculos infantiles, exhibiciones de nuestras distintas escuelas culturales y deportivas, pista de patinaje sobre hielo e hinchables, visita a la Pza. Mayor y recorrido de luces de la Capital, Belén Viviente, etc.) y una decoración navideña digna a lo que tod@s los Serranilleros nos merecemos.

Para terminar y específicamente queremos mostrar nuestro agradecimiento y cariño a todas las personas que han colaborado en la “IX edición del Belén Viviente de Serranillos del Valle”:

A Paco que organizó y coordinó textos, guiones, ensayos, actores y todo lo necesario para la puesta en escena de la representación.

A la escuela municipal de artes escénicas “Menudos Artistas” por su actuación.

A los vecinos actores y actrices que participaron en el Belén de forma voluntaria y altruista, gracias por vuestra predisposición e implicación.

A quienes prestan sus casas estos días para colgar focos, altavoces y demás atrezzo colaborando para que el resto de vecinos y visitantes disfruten del Belén.

A los proveedores, por su rapidez, eficacia y buen servicio: Max Audio (equipos de luces y sonido), Hermaja (pastelería artesanal), La Bodeguita del Perilón (bodega), Granja Móvil “Los Tetes”, Tudanca, El Buen Sabor (roscones), La alegría de la huerta (castañas y verdura), y Ambulancias Santa Sofía.

A nuestros nuevos pero experimentados miembros de Protección Civil que una vez más y de forma desinteresada velan por la seguridad de nuestros vecinos.

A nuestra Policía Local y Guardia Civil de Griñón por ofrecer una seguridad de garantías al evento.

A todos y cada uno de los trabajadores municipales, al área de cultura (técnico y monitores) y muy especialmente a quienes hacéis el “trabajo de calle” por todo vuestro esfuerzo a pesar de las dificultades, por el trabajo previo de estos meses, que es mucho, y porque cuando todos están ya disfrutando en sus casas vosotros desmontáis y limpiáis a toda velocidad para que la vida del pueblo continúe con normalidad.

A “Limusinas Imac”, por colaborar llevando a SS.MM. Los Reyes Magos el día 6 en su visita a las residencias del municipio, gracias por tu generosidad Israel.

A las residencias de la 3º Edad Ecoplar, Flor de Retamas, Mimosas y Castilla, por recibirnos con los brazos abiertos como cada año y por el gran trabajo que realizan con sus mayores.

A tod@s ellos, y a tod@s l@s vecin@s y visitantes millones de gracias, Serranillos del Valle se sigue moviendo #MuéveteConÉl .

15978034_1634848236812142_7393361057091449780_n