Jornada de puertas abiertas en La Casa de Niños ‘El Trébol’

526

❤️Queridas familias: ❤️

👦👧La Casa de Niños ‘El Trébol’ ha abierto sus puertas a todas las familias con niñ@s pequeñ@s que querían conocer sus instalaciones y su metodología de trabajo. Tod@s aquell@s padres y madres que estuviesen pensando en llevar a sus pequeñ@s a la Casa Infantil pudieron descubrir cómo es un día en el centro.

🏫 El servicio de La Casa de Niños es totalmente gratuito en el horario estipulado (9:00h-13:00h), ya que pertenece a la Comunidad de Madrid. En el caso de que algunas familias necesiten un servicio horario adicional como comedor o fracciones de media hora extra, el coste será publicado para cada curso por las Instrucciones de la Dirección General de Educación Infantil y Primaria.

👏 El horario se puede ampliar en la fracción de 8:00h-9:00h y de 16:00h a 16:30h. El único requisito para crear grupo para este horario es que haya un mínimo de familias que soliciten el servicio.

☑️ Además, un requisito obligatorio para ser admitido en el centro es que al menos uno de los tutores legales del/la niñ@ esté empadronad@ en la Comunidad de Madrid.

📞 El próximo martes 21 de marzo a las 15:30 se realizará una nueva jornada de puertas abiertas para que todas las familias que quieran visiten las instalaciones. Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con La Casa de Niños ‘El Trébol’.