Instrucciones para el proceso de admisión de alumn@s de la Casa de Niños El Trébol para el curso 2022/23

424

El plazo de presentación de solicitudes para la admisión de nuevos alumnos en la Casa de Niños” El Trébol” para el nuevo curso escolar 2022/2023 comprenderá desde el día 21 de abril al 5 de mayo de 2022 (ambas fechas inclusive).

Las solicitudes se presentarán con carácter general por vía telemática a través de la Secretaría Virtual que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid:

comunidad.madrid/url/admision-educacion

Documentación a presentar acompañando la solicitud:

  1. Solicitud firmada por ambos progenitores, debidamente cumplimentadas las casillas correspondientes.
  2. Volante de empadronamiento de la unidad familiar (de fecha próxima a la convocatoria).
  3. Fotocopia D.N.I. del padre y la madre
  4. Fotocopia del libro de familia.
  5. Aquellas familias que deseen solicitar horario ampliado y extensión de servicios, lo harán constar en la instancia, aportando certificado de empresa donde conste el horario laboral del padre y de la madre.
ADMISIÓN ORDINARIA
Plazo de presentación de solicitudes (Secretaria Virtual web de la Comunidad de Madrid) Del 21 de abril al 5 de mayo de 2022
Listas provisionales: se publicarán en el Tablón de Anuncios de la Casa de Niños situado en la fachada del centro y a través de la Secretaria Virtual 24 de mayo
Plazo de reclamaciones 25,26 y 27 de mayo
Listas definitivas 7 de junio
 MATRICULACIÓN: del 15  al 29 de junio de 2022, nos pondremos en contacto desde el centro con las familias para indicar el procedimiento a seguir para realizar la matriculación de los niños admitidos. Para formalizar la matrícula es necesario que el niño admitido haya nacido.