Éxito de la Semana de la Mujer de Serranillos del Valle

1874

Serranillos del Valle finaliza la programación de la Semana de la Mujer con un domingo de actividades deportivas para reivindicar y fomentar el papel de la mujer en el mundo del deporte.
El CD Rayo Serranillos Veteranas organizó un triangular femenino que tuvo lugar en el Complejo Deportivo Adolfo Suarez donde también se ofrecieron masterclass de zumba y kangoo. La jornada finalizó con una sardinada para todos y un partido de fútbol en el que jugaron padres, madres, hijos e hijas, un gran ejemplo.

Junto a estos, la semana ha estado repleta de actividades como Exprésate, juega con tu mente y cuerpo. Taller de teatro, baile y expresión corporal dirigida a mujeres o la masterclass de defensa personal impartida en el Pabellón Deportivo El Poeta.

Este año, rendimos nuestro particular homenaje a todas aquellas mujeres que dejaron huella y fueron un ejemplo para nuestra sociedad. Por ello, en el suelo de los principales edificios de nuestro municipio podréis encontrar unos tacones con la imagen y la historia de mujeres tan importantes como Marie Curie, Angela R. Robles, Rosa Parks, Rosalind Franklin, Clara Campoamor o Simone de Beauvoir entre otras.

Además también tuvo lugar la lectura del manifiesto, acto al que asistieron representantes de todos los grupos políticos municipales así como trabajadores municipales, asociaciones y vecinos de Serranillos del Valle.