Escapada a la nieve

291

FEBRERO 2023

escapada a la nieve

Buenos días, vecin@s:

Desde el Ayuntamiento tenemos una buena noticia para l@s más pequeñ@s de Serranillos del Valle… ¡¡ya se han abierto las inscripciones para nuestra escapada a la nieve!!

El día 24 de febrero tod@s l@s niñ@s que hayan reservado su plaza disfrutarán de un día estupendo en la Sierra de Navacerrada.

Esta excursión es completamente gratuita e incluye guías de montaña, material técnico, seguro de RC y de accidentes, vehículo de apoyo, y botiquines de primeros auxilios.

Las inscripciones para esta actividad están abiertas hasta el 20 de febrero. Si queréis vuestra plaza, podéis llamar al 683 606 145 (de 16:00h. – 20:30h.) o escribir al correo: juventud@ayto-serranillosdelvalle.com

L@s interesad@s deberán dejar una pequeña fianza que les será devuelta el mismo día del viaje. Y, también, deberán venir preparad@s con ropa de abrigo, botas de montaña, agua y comida.

Estais tod@s invitad@s a pasar un día maravilloso entre amigos y a disfrutar de la nieve. ¡¡No os lo penséis más y reservad ya vuestra plaza!!