Han concluido las obras de sustitución del césped del campo de fútbol municipal “Presidente Adolfo Suárez”. Un césped que, tras 16 años, ya no cumplía con los requisitos federativos por riesgo de lesión de los jugadores, y no se había realizado el mantenimiento adecuado para estas instalaciones. Se han instalado alrededor de 6.500 m2 de césped artificial que, según las previsiones, tendrá una vida útil de más o menos 12 años.
El césped retirado se utilizará para acondicionar paseos y jardines de Serranillos del Valle, lo que permite ahorrar costes y el desarrollo de una jardinería sostenible.
El concurso para presentar ofertas se inició con un presupuesto de 140.000 euros + IVA, siendo adjudicado a la empresa MONDO IBÉRICA S.A, que realizó la mejor oferta en 109.638´98 euros + IVA. De esta manera, el Ayuntamiento consigue ahorrar alrededor de 30.000 euros.
El nuevo césped de nuestro campo municipal era una de las inversiones más esperadas, y subraya el compromiso de este Equipo de Gobierno con el deporte y los hábitos de vida saludables en nuestro municipio.
El consistorio también quiere expresar su agradecimiento al Ayuntamiento de Batres por permitir a nuestros equipos hacer uso de sus instalaciones deportivas mientras las obras se llevaban a cabo.
#SeguimosTrabajando
#ImpulsamosElDeporte
#SerranillosDelValleSeMueveMuéveteConÉl