Serranillos del Valle desea suerte a sus campeonas para Bulgaria

1200

El alcalde, Iván Fernández Heras, y el concejal de deportes, Diego Amores, visitaron a las pupilas del Club de Gimnasia Rítmica Goldiam para desearle la mayor de las suertes antes de su viaje a Sofía (Bulgaria), para participar en el Winter Cup junto a otros equipos españoles.

El simple hecho de participar en este torneo tan prestigioso es un orgullo para todo Serranillos del Valle, una muestra del gran nivel que muestran los deportistas de nuestro municipio en todo tipo de disciplinas deportivas.

Un incansable trabajo de este equipo de gobierno, y en particular del concejal de deportes Diego Amores, para fomentar la práctica de los deportes, tanto mayoritarios como minoritarios, en el municipio, y en valores como el respeto, la igualdad y el compañerismo.

Hay que destacar la dificultad y el mérito que representa practicar bien un deporte como la Gimnasia Rítmica, que exige un grandísimo despliegue físico, reflejos, ritmo musical y una coordinación excepcional con tus compañeros de equipo.

Este torneo supondrá para las pupilas del Goldiam una gran oportunidad para disfrutar del deporte, aprender de otros equipos extranjeros y representar con orgullo a Serranillos y a España. El consistorio quiere mostrar su agradecimiento al Club por la magnífica labor realizada con sus pupilas (diamantes como ellas las llaman), un ejemplo de valores deportivos para todos.

El torneo será retransmitido por Livestream, así que sumaros todos para dar todo el apoyo posible nuestras chicas, así como al resto de equipos españoles.

Y es que el resultado es lo de menos. Para este pueblo, ya sois unas campeonas.

#ApostandoPorElDeporte
#SeguimosTrabajando