20 Oct 2020

Rubén Fernández Díaz
Concejal de Obras, Urbanismo, Seguridad y Movilidad, Innovación y Tecnología.

Profesión/Estudios
Técnico de Comercio y Marketing, Community Manager, Técnico en Electromecánica de vehículos, Monitor de Fútbol base, Cofundador Asociación Juvenil de Serranillos del Valle.

Fecha Nacimiento: 1 de Diciembre de 1991
Lugar: Getafe

Buenas vecin@s:

Mi nombre es Rubén Fernández Díaz (TDS), y soy Concejal de Serranillos del Valle, mi pueblo. Mis competencias dentro del ayuntamiento son el Urbanismo, la Seguridad, la Movilidad, la innovación y Nuevas tecnologías, y por último, aunque no menos importantes, la Juventud e Infancia. Si soy un cargo electo es gracias a vosotros, y por ello quiero romper con el estereotipo de persona inaccesible, soy uno más, soy simplemente un vecino preocupado por el futuro y devenir de su municipio.
Son ya 13 años los que llevo viviendo en Serranillos del Valle, y estoy muy ligado a él, ¿será por sus vecin@s?, ¿será por mis familiares y amig@s?, no lo sé, pero lo que verdaderamente se, es que tengo un gran sentido de pertenencia hacia él, eso me ha motivado para estar aquí, y por ello trabajo día a día, intentando así mejorar lo que en el futuro repercutirá a todas y cada una de las personas que viven aquí, incluido a mí.
No quería que estas líneas, fueran un típico y formal Saluda, sino algo más sincero y cercano hacia todos vosotr@s, por ello pese a que como Concejal debería despedirme con un cordial o afectuoso saludo, me voy a despedir con un fuerte abrazo. Gracias por vuestra confianza, y nunca dudéis que en vuestro ayuntamiento tenéis, un Concejal, un vecino, un amigo…

Twitter: @AytoSerraValle
Facebook: Ayuntamiento Serranillos del Valle (página).