08 Abr 2020
Olimpiadas Mancomunadas de Mayores. Petanca y mus.

Olimpiadas Mancomunadas de Mayores. Petanca y mus.

626

Si eres mayor de 55 años te esperamos para participar en la II edición de las Olimpiadas Mancomunadas representando a Serranillos del Valle en el campeonato intermunicipal de mus y petanca.

Petanca: Inscripciones por equipos de 3 jugadores en el registro del ayuntamiento del 10 al 30 de abril indicando nombre y teléfono de contacto. El 6 de mayo a las 18.00 horas en el campo de petanca nos reunimos y ese mismo día comenzará la eliminatoria para seleccionar al equipo representante de nuestro municipio.

Mus: Inscripciones por parejas en el registro del ayuntamiento del 10 de abril al 3 de mayo. El 4 de mayo a las 16.00 horas en el centro de la 3ª edad (Pza. de la Fuente s/n) tendrá lugar la eliminatoria para seleccionar a la pareja que representará a nuestro municipio en las olimpiadas.

Con esta actividad queremos promover el envejecimiento activo y el encuentro de mayores, para que se relacionen, disfruten y dar notoriedad al valor cultural de los juegos tradicionales.

Los juegos deportivos pueden proporcionar una ocupación muy favorable de cara al envejecimiento activo, ya que estimulan las capacidades psicofísicas, en un clima que proporciona la oportunidad de desarrollar, acrecentar los intereses de los mayores y fomentar las relaciones sociales entre ellos, ya que participarán mayores de todos los municipios Mancomunados

La jornada tendrá lugar el sábado 11 de mayo. Más información en el ayuntamiento.