21 Oct 2020

Nuria Tigre Moreno
Educación, Cultura, Juventud e Infancia, Mujer e Igualdad.
Profesión/Estudios
Licenciada en Filología hispánica, Administrativa de compras.

Fecha Nacimiento: 9 de Junio de 1980
Lugar: Madrid

Mi nombre es Nuria Tigre Moreno y resido en Serranillos del Valle desde el año 2008 pueblo que ha visto nacer a mis hijos y en el que me siento plenamente arraigada, agradecida e ilusionada. Durante estos años de mandato destacaría la complejidad de las situaciones vividas, las miles de decisiones tomadas, la gran implicación y el arduo trabajo que ha supuesto en consecuencia una mejora de nuestro municipio en todos los ámbitos.

Pero por encima de todo destacaría que ha quedado demostrado que hay otra forma de hacer política, una forma cercana y abierta, haciendo partícipes a los vecinos, escuchando sus peticiones, sus sugerencias, dando respuesta y soluciones a sus problemas y haciendo realidad sus propuestas, velando por los intereses de los vecinos con honestidad y con total transparencia.

Esta página web pretende ser otra ventana abierta a los vecinos, mediante la que estaréis informados del funcionamiento del ayuntamiento, los representantes políticos y cualquier actividad, evento o servicio que haya en el municipio.

Del mismo modo, a través de esta herramienta y otras redes sociales, podéis hacernos  legar vuestras propuestas, sugerencias y críticas, que serán siempre bien recibidas y que suponen un vínculo participativo entre vecinos y consistorio que nos mantendrá unidos para seguir construyendo entre todos un Serranillos del Valle mejor.

Por mi parte, ya sabéis que en mi encontrareis una vecina como vosotros para escucharos, para ayudaros, para aportar soluciones, dedicada a mejorar la calidad de vida de nuestro municipio y siempre a vuestra entera disposición.