15 Jul 2020
Nuevo videomarcador para el campo de fútbol

Nuevo videomarcador para el campo de fútbol

1084

El campo de futbol del Polideportivo Municipal Presidente Adolfo Suárez estrena un nuevo videomarcador. En unos días quedará instalado. 

Una pantalla LED de 3072 x 1920mm Medida Exterior con un total de 5,90 m2 y un PC de control incluido.

Los jugadores podrán sentirse como auténticos futbolistas profesionales viendo su nombre y su imagen anunciada a la hora de salir al campo, cuando sean cambiados y cuando marquen los goles.

La empresa encargada de la instalación y el suministro es ROTUSER ROTULACIÓN S.L, teniendo este videomarcador un importe de 19.662 euros (IVA incluido).

Con esta mejora, Serranillos del Valle se convierte en uno de los pocos municipios en toda la Comunidad de Madrid que dispone de videomarcador en su estadio. Hecho que se suma al nuevo césped artificial estrenado recientemente, de 6.500 m2. Medidas que podemos adoptar gracias a que este ayuntamiento está al tanto de sus obligaciones tributarias (Hacienda y Seguridad Social), así como con la Cámara de Cuentas

Una muestra más del compromiso de este equipo de gobierno con la transparencia y por mejorar las instalaciones y zonas comunes de nuestro pueblo, a la vez que seguimos apostando por los deportes y los hábitos de vida saludables.