Nuestras guerreras del club Goldiam se coronan en la Winter Cup

1367

Las chicas del Club de Gimnasia Rítmica Goldiam consiguieron 6 medallas de oro, 4 de plata y 3 de bronce en la Tercera International Academic Winter Cup.

Un éxito que recompensa la pasión, el esfuerzo y la dedicación que las chicas ponen cada día en un deporte tan difícil como es la gimnasia rítmica, que exige un grandísimo despliegue físico, reflejos, ritmo musical y una coordinación excepcional con tus compañeros.

Esta victoria subraya la buena línea que lleva el deporte en nuestro municipio. Y es que este equipo de gobierno, desde que llegó, trabaja incansablemente para fomentar la práctica de los deportes, tanto mayoritarios como minoritarios, y la educación en valores como el compañerismo, el respeto y la igualdad.

El consistorio quiere mostrar una vez más su agradecimiento al Club de Gimnasia Rítmica Goldiam por la magnífica labor realizada con sus pupilas, refrendada con este gran éxito del que todos nos sentimos orgullosos, y que nos sirve como motivación e inspiración para seguir trabajando y lograr nuestros sueños y objetivos.

¡Enhorabuena campeonas!

#ApostandoPorElDeporte
#SeguimosTrabajando