Nuestra vecina, Lucía Hernández, convocada con la Selección Madrileña de fútbol

1727

Será una de las integrantes que representará a la Comunidad de Madrid en la fase final del Campeonato de España que se celebrará en Valencia a mediados de mayo.

Lucía es jugadora del Atlético de Madrid desde el año 2015, cunado se incorporó al equipo rojiblanco en la categoría Benjamín.

Antes, comenzaba a dar sus primeros toques al balón a pocos metros de su casa, en el CDV Rayo Serranillos (2012-2013). Jugaría dos años en el Escuela de Fútbol Atlético Casarrubuelos en la categoría prebenjamín con chicos de su misma edad.

Partidos donde destacó su don para el fútbol y que le sirvió para fichar por una de las mejores canteras de España como es la del Atlético de Madrid.

Un salto de calidad que se vieron reflejados en sus números, convirtiéndose en la máxima goleadora de la categoría benjamín en las campañas 2015/2016 y 2016/2017.

Con el salto a Alevín, llegarían los títulos. Conquistaría la primera liga del Alevín B del Atleti en toda su historia, siendo premiada ese año como la jugadora más regular. Este año, ya con el Alevín A, lograría otra liga con las rojiblancas.

Un palmarés envidiable con tan sólo 12 años que se une a la convocatoria con la Selección Madrileña para disputar la fase final del Campeonato de España que se celebra en Valencia a mediados del mes de mayo, y en el que contará con el apoyo de todas las personas que formamos Serranillos del Valle.