20 Oct 2020

Mónica Barquilla Martín
Concejal de Personal y Régimen Interior, Industria y Comercio, Participación Ciudadana y Tercera Edad.

Profesión/Estudios
Diplomada en Relaciones Laborales, Técnico superior de Contabilidad y Finanzas, Gerente de empresa de Logística y Distribución. Más de 10 años en Asesoría Laboral, Contable y Fiscal.

Fecha Nacimiento: 5 de Junio de 1979
Lugar: Madrid

Mi nombre es Mónica Barquilla Martín (TDS) y soy la Concejala de Régimen interior y Personal, Tercera Edad, Comercio e Industria y Participación Ciudadana de nuestro Excelentísimo ayuntamiento de Serranillos del Valle.

Nací en Madrid en 1979, y resido en este municipio desde hace 15 años, me pareció un sitio maravilloso para formar una familia, aquí han crecido felizmente mis dos hijas.

Soy Diplomada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, además de Gerente de mi propia empresa de Logística Y distribución, esto último me hace conocer de primera mano, las necesidades de los Comercios locales y Pymes de nuestro municipio.

De nuestros mayores aprendo cada día, la Concejalía de tercera edad me aporta muchísimo y todo lo que yo pueda hacer por ellos, no es ni un tercio de lo que recibo yo a cambio por su parte.

Me considero una persona emprendedora y en constante proceso de aprendizaje y cuando me embarqué en esta aventura mi mayor motivación fue hacer las cosas por y para mis vecinos, con transparencia y con la certeza de dar siempre lo mejor de mí.

Queremos que nuestra página web sea un portal abierto y esperamos que se convierta en una ventana de atención al ciudadano donde se puede localizar toda la información de los servicios, acceder a la gestión de los trámites administrativos, o encontrar noticias de interés y proyectos de la gestión municipal.

Gracias por visitarnos y recibid un cordial saludo.
Siempre a vuestra disposición.