17 Jul 2018
Mejora en la señalización vertical y horizontal del municipio

Mejora en la señalización vertical y horizontal del municipio

316

Desde las Concejalías de Seguridad y Movilidad, en conjunto con la Jefatura de Policía Local de Serranillos del Valle, se informa lo siguiente:

Queridos vecinos dadas las numerosas quejas, sugerencias y reclamaciones de los vecinos residentes en su zona (quejas debidas a que la circulación y señalización horizontal y vertical de todo el conjunto de calles era una completa contradicción circulatoria y un sinsentido), y en pos de una mejora de la movilidad, tránsito y circulación en nuestro municipio. Se está procediendo a la señalización y regulación del tráfico en las siguientes calles: Calle Olmos, Calle Encinar, Calle Madroños, Calle Enebros, Calle Roble, Calle Haya, Calle Higueras, Calle Eucalipto, Calle Tilos, Calle Almendros, Calle Fresnos, Calle Magnolios. 

🙏🏼 Rogamos que tengan paciencia hasta que se asimile esta nueva mejora en la movilidad municipal, dado que habrá zonas que debido a la costumbre podrán verse afectadas temporalmente al normal tránsito de la calzada.

👉🏼 Tratando que las molestias que se deriven temporalmente de dichos cambios sean las mínimas imprescindibles, les adjuntamos el plano (adjuntamos foto) de la nueva regulación vial de sus calles.


✍🏼
 Para terminar, siendo conocedores de la estrechez de algunas de sus calles (debiendo de aparcar los vehículos subidos a la acera en algún caso) animamos a los vecinos afectados a que introduzcan una petición de manera conjunta en el ayuntamiento, y así llevar a cabo una posible regulación quincenal del estacionamiento en sus calles, si lo consideraran oportuno.


🗣
 Aprovechando esta oportunidad de dirigirme a todos ustedes, me gustaría informarles de que no desfallecemos en la insistencia de solicitar reiteradamente a la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid una solución factible para la salida dirección Madrid de la M-415 (ya que es competencia exclusivamente suya y siempre nos alegan que “no tienen presupuesto”). Nuestras propuestas a esta Dirección General son una rotonda en la salida de C/Almendros (ya que en la salida de C/Magnolios nos han dicho en reiteradas ocasiones que es totalmente inviable por la poca anchura de la calzada y la cercanía con la siguiente rotonda) y/o reacondicionar la antigua calzada de la M-404 y darles acceso directo a la rotonda por la vía de servicio. 🚧

#SerranillosDelValleSeMueveMuéveteConÉl