24 Nov 2017
Material nuevo para los niños de la Escuela Infantil de Serranillos del...

Material nuevo para los niños de la Escuela Infantil de Serranillos del Valle

62

El Ayuntamiento de Serranillos del Valle ha hecho una inversión de aproximadamente 2.500€ para la compra de material nuevo para los niños de la Escuela de Educación Infantil “El Trébol”.

Muñecos, motos, hamacas y carritos son algunos de los juguetes que se han comprado junto con material lúdico para los niños y niñas de 0 a 3 años que asisten a esta escuela. Muchos años han estado esperando una renovación de material en este centro, ya que se valían de donaciones o rehabilitación para poder ofrecer una variedad de juguetes a los más de 50 pequeños que acuden cada día.

Estos juguetes servirán para aprender y desarrollar su motricidad, inteligencia y creatividad. Porque la tarea fundamental de un niño es jugar, es su herramienta de aprendizaje.

“El Trébol” ofrece la posibilidad de acogerse a dos programas: escuela infantil, con un horario de 9 a 16 horas con posibilidad de ampliación, o casita de niños, de 9 a 13 horas. Después de tantos años, podemos decir que los pequeños serranillenses de la Escuela Infantil “El Trébol” podrán disfrutar de los juguetes que se merecen.