La rítmica de Serranillos, a la Winter Cup

1515

Serranillos Del Valle llevará a parte de su equipo de Gimnasia Rítmica hasta Bulgaria, donde el Club Goldiam participará en la Winter Cup junto a tres equipos más: Gimnástico Coslada (Madrid), Primavera Alfas (Comunidad Valenciana) y Colombino (Huelva), los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre.

Nuestras niñas, junto a estos equipos, tendrán la gran oportunidad de representar a España en este Torneo internacional celebrado en Sofia (Bulgaria) por el Club Academic.

Hay que destacar la dificultad y el mérito que representa practicar bien un deporte como la Gimnasia Rítmica, que exige un grandísimo despliegue físico, reflejos, ritmo musical y una coordinación excepcional con tus compañeros de equipo.

Al margen del resultado, que esperemos que sea el mejor posible, es un gran éxito deportivo para Serranillos del Valle, que desde que llegó este equipo de gobierno y su concejal Diego Amores, han trabajado incansablemente en fomentar todos los deportes, tanto los mayoritarios como los minoritarios, así como los hábitos de vida saludables en nuestro municipio.

El consistorio quiere mostrar su agradecimiento al Club Goldiam por la magnífica labor realizada con sus pupilas (diamantes como ellas las llaman), un ejemplo de valores deportivos para todos.

El torneo será retransmitido por Livestream, así que sumaros todos para dar todo el apoyo posible Gracia, Naiara y Margarita, nuestras tres campeonas, así como al resto de equipos españoles.

#ApostandoPorElDeporte
#SeguimosTrabajando