La Puerta de Cron (25 de marzo)

5607

Este 25 de marzo a las 22:00h la Puerta de Cron se abre en Serranillos del Valle. Vive una película de terror y ficción en primera persona, aventúrate y participa.

Usa tu ingenio y habilidad para resolver todas las pruebas. Reúne el valor necesario para enfrentarte a las criaturas, y sobrevive al encuentro…

¡ 70% de descuento si adquieres tu entrada en el ayuntamiento !

 

¿QUÉ ES LA PUERTA DE CRON?

La Puerta de Cron es un juego en vivo de terror y misterio. Es la sensación de vivir una película de terror en primera persona.

–> AVENTUREROS
Como aventurero se te entregará al comienzo del juego un diario de aventurero, en el cual encontrarás las primeras pistas para comenzar el juego, un brazalete identificativo de color rojo que te identifica como aventurero dentro del juego y una mochila naranja en la que podrás guardar objetos que irás recopilando durante el juego.

TU OBJETIVO EN EL JUEGO
Los aventureros deben localizar a los personajes del juego, que se encuentran diseminados por Méntrida y superar las pruebas que les planteen para ir avanzando en el juego. Además deberán escapar de las criaturas que esa noche vagan por el pueblo y les buscan.

–> CRIATURAS
Hay varios tipos de criaturas en el juego: b´Obloks, codenados, La Legión de Almas…Las criaturas podrán matar a un jugador tocándolo. En ese caso el aventurero debe entregar su prenda identificativa y queda eliminado del juego como aventurero. No obstante, puede decidir seguir participando en el juego en el bando de La Legión de las Almas (criaturas), para lo cual nuestro equipo de caracterización les maquillará.

TU OBJETIVO EN EL JUEGO
Acabar con todos los aventureros que les sea posible, usando para ello estrategias y emboscadas.

16425992_1197592753691575_1058092733778459076_n