20 Oct 2020

Iván Fernández Heras
Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Serranillos del Valle

Profesión/Estudios
Carpintero, Expresidente del C.D.V. Rayo Serranillos, Director comercial de Neves España, Director marketing Facemagazine, Coordinador de ocio y tiempo libre, Monitor Fútbol base,

Fecha Nacimiento: 28 de Octubre de 1978
Lugar: Madrid

Estimados vecinos:

Cada vez somos más los que formamos parte de este nuevo proyecto. Cada vez somos más las personas que desean un verdadero compromiso con nuestro pueblo.

Es cierto que la actividad de un alcalde debe centrarse en aspectos económicos, culturales y sociales. Sin embargo, solemos olvidarnos de la parte moral y ética. Los valores que caracterizan a Serranillos del Valle se han podido ir dejando atrás. Por ello, no quiero dejar de resaltar este aspecto tan importante que, en estos momentos, todos echamos en falta.

Con esta web abrimos el camino a los vecinos de Serranillos del Valle hacia toda la información sobre nuestro pueblo y sobre el Ayuntamiento. Creo que una muy buena forma de conocernos es teniendo acceso, desde cualquier lugar y en cualquier momento, a todos los datos relevantes que impliquen a nuestro municipio. Con nuestra sección de noticias estaremos al tanto de todos los nuevos acontecimientos que se produzcan en Serranillos.

Además, contamos con perfiles de redes sociales como Facebook o Twitter, desde los cuales informaremos sobre el día a día del Ayuntamiento, mejorando el ambiente de transparencia que queremos que nos caracterice.
Twitter: @AytoSerraValle
Facebook: Ayuntamiento Serranillos del Valle (página).