25 Feb 2020
Éxito rotundo del Timing Team Academy y sus alumnos

Éxito rotundo del Timing Team Academy y sus alumnos

409

Nuestro equipo de Tenis ha conseguido el subcampeonato de la Liga Promoción de la Federación de Tenis de Madrid, en 3a División. Además, uno de sus jugadores, Pablo Ochovo, ha sido galardonado con el Premio a Mejor Jugador de la Liga Benjamín.

Un equipo fundado en 2017 y que desde su nacimiento no ha parado de crecer y obtener éxitos. Ese mismo año fueron campeones de la 4a División de la Liga Juvenil de Madrid y también campeones de la 4a División de la Liga Promoción de Madrid. En 2018 darían el salto a la 3a división de la Liga de Promoción de Madrid, quedando en tercer lugar.

Actualmente los equipos de tenis se encuentran en las divisiones de: Liga Juvenil de Madrid (4a Preferente) y Liga de Promoción de Madrid (3a División).

Un crecimiento espectacular en tan sólo dos años y que refleja el gran nivel de los deportistas que forman el equipo.

Un éxito que recompensa la pasión, el esfuerzo y la dedicación que este equipo pone cada día en cada entrenamiento y cada partido. Estos éxitos subrayan la buena línea que lleva el deporte en nuestro municipio, trabajando incansablemente para fomentar la práctica de los deportes, tanto mayoritarios como minoritarios, y la educación en valores como el compañerismo, el respeto y la igualdad.

El consistorio quiere agradecer al Timing Team Academy y a su director, Jony Hernández, la magnífica labor realizada con sus alumnos, refrendada con estos éxitos que son motivo de orgullo para Serranillos del Valle, y que nos sirve como motivación e inspiración para seguir trabajando y lograr nuestros sueños y objetivos.