Éxito rotundo de la carrera de Mushing

1030

Gran día de deporte el que hemos vivido en Serranillos del Valle con la 2ª Carrera de Mushing organizada por el Club de Mushing CrossMadrid, y la F.M.D.I. (Federación Madrileña de Deportes de Invierno) junto a nuestro Consistorio.

Los amantes de los deportes y los animales pudieron disfrutar de una increíble carrera junto a otras personas en modalidades tan diferentes como bicicleta, en patinete o a pie. Siempre acompañados por su perros, con los que fortalecieron sus lazos en la lealtad, fidelidad, sentido de equipo y compañerismo.

Una carrera con pruebas de pruebas de Canicross, Bikejoring, Patín, en categoría senior, veteranos, y junior e infantil, que también puntuó para la Copa de Madrid de Mushing 2018-2019.

En esta 2ª edición que organizamos, hemos duplicado la participación, algo de lo que nos sentimos orgullosos, y esperamos ir aumentando el número de participantes en las siguientes ediciones.

Queremos agradecer el gran trabajo realizado a la organización de Canicross, así como a Protección Civil de Serranillos del Valle y Casarrubuelos y a la Policía Municipal de Serranillos del Valle.