20 Oct 2020

Diego Amores Muñoz
Concejal de Deportes, Mantenimiento urbano, Servicios Generales y Medio Ambiente.

Profesión/Estudios
Bachillerato, Quiromasajista, Osteópata, Profesor de Pádel.

Fecha Nacimiento: 17 de Noviembre de 1990
Lugar: Madrid

Mi nombre es Diego Amores Muñoz (TDS), y gracias a vosotr@s soy Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Serranillos del Valle, mis competencias son Deportes,Régimen interno, Comercio, e Industria.

Para contaros más sobre mí, llevo 5 años viviendo en este municipio, y soy una persona que desde pequeño ha estado ligado al deporte, por ello soy Osteópata y profesor de pádel, aunque anteriormente trabajaba en una empresa familiar (propia) dedicada al textil, de ahí mi preocupación por los comercios locales y las PYMES.

Me enorgullece formar parte de un equipo que trabaja a diario por la promoción deportiva de nuestro municipio que continúa ampliando la oferta de la que disponemos y cuya razón de ser es dar el mejor servicio posible a nuestros ciudadanos.

Deseamos que tengáis la oportunidad de conocer y practicar deportes mayoritarios y minoritarios, deporte adaptado, de categorías masculina y femenina, de cualquier disciplina y a cualquier edad.

Os animo a ser activos, subir fotos de vuestra participación deportiva, dar vuestra opinión, contarnos vuestras iniciativas, en definitiva vivir y compartir la experiencia.

Espero devolver con creces a los colaboradores, clubs y deportistas de Serranillos del Valle, todo el apoyo que se merecen y construir un camino con ellos que nos haga mejorar en todos los aspectos. No hay retos demasiado grandes ni desafíos demasiado pesados: juntos conseguiremos todo lo que nos propongamos.

Todo en este municipio no es deporte, y por ello desde la Concejalía de Comercio e Industria volcamos todos nuestros esfuerzos en la puesta en marcha de iniciativas (propias o ajenas) que favorezcan el crecimiento de la actividad comercial en Serranillos del Valle.

Sin más me despido vecin@s, nos vemos pronto. Un saludo.

Twitter: @AytoSerraValle
Facebook: Ayuntamiento Serranillos del Valle (página).