24 Nov 2017
Circular cada vez es más fácil en Serranillos del Valle

Circular cada vez es más fácil en Serranillos del Valle

126

Nueva mejora en la circulación en Serranillos del Valle. Se va a proceder al asfaltado de una de las principales calles del municipio, C/Madrid. Vía que une el centro de Serranillos con la  M-404. Una obra que constituye todo un hito por el mal estado en que se encontraba.

El arreglo de las calles es una actuación muy reclamada por los vecinos desde hace tiempo, y desde el Consistorio se está haciendo todo lo posible por mejorar esta situación, pese al voto en contra del PP en el pleno donde se llevó esta propuesta y que contó con los votos a favor de los grupos políticos TDS, CAMBIEMOS y PSOE.

Otra de las acciones que se ha acometido es la pintura de los pasos de peatones y otras señalizaciones para optimizar la seguridad. Estas señalizaciones habían quedado al amparo de los elementos y factores ambientales con el paso del tiempo perdiendo visibilidad.

El plan de asfaltado supondrá el arreglo y repavimentación viaria de una de las calles con más tránsito de vehículos y que se encontraba en muy mal estado al ser uno de los pasos de acceso a Serranillos del Valle.  Una reivindicación solicitada desde hace tiempo por los vecinos.

Estas nuevas actuaciones vienen a aumentar la seguridad y comodidad tanto a conductores como viandantes. Desde el Ayuntamiento seguiremos realizando acciones para el avance del estado de la red viaria del municipio.

Este trabajo se suma a la rehabilitación del firme asfáltico ya realizado de las calles San Juan, Toledo y Cruces. Estas obras no son las únicas que el Ayuntamiento va a realizar, nos congratula informar que en 2018 se llevará a cabo un plan de mejora de los pavimentos con una importante inversión para renovar el asfalto de las calles más desgastadas de Serranillos del Valle.