24 Jun 2017
Asociación Canina de Serranillos del Valle

Asociación Canina de Serranillos del Valle

900

Comienza una nueva etapa en el mundo canino de Serranillos del Valle, en la cual queremos haceros participes a tod@s aquellos vecin@s que tengáis un can. Este sábado iniciaremos la actividad y estáis tod@s  invitad@s a conocernos, a la vez que veis como entrenamos a los perros del municipio.

Esta asociación nace a partir de la poca información que tenemos sobre nuestras mascotas, sus cuidados y lo más importante, su educación (la cual podréis recibir en vuestro propio municipio). Queremos que tod@s los vecin@s de Serranillos del Valle (con perro o sin él) os unáis y seáis participes de este nuevo proyecto, en el cual no sólo existe el adiestramiento sino también; seminarios de peluquería canina, primeros auxilios caninos, actividades de obediencia, etc.

Los entrenamientos darán comienzo este fin de semana en la parcela anexa al parque de perros de C/Cantabria con C/Madrid de 08:00h a 12:00h, ofreciéndose una clase de adiestramiento gratuita de 12:00h a 14:00h.

Si os surge alguna duda, o simplemente queréis más información al respecto os facilitamos un teléfono de contacto para ello (656-895-017).

Os esperamos a ti y a tu can este fin de semana, no lo dudes más y se participe de la Asociación Canina de Serranillos del Valle.