24 Nov 2017
Acuerdo laboral entre Serranillos del Valle y Valdetorres de Jarama para reducir...

Acuerdo laboral entre Serranillos del Valle y Valdetorres de Jarama para reducir el gasto

74

Los Ayuntamientos de Serranillos del Valle y Valdetorres de Jarama han llegado a un acuerdo para que el Arquitecto Municipal de Serranillos del Valle participe en la gestión de los servicios públicos municipales de Valdetorres de Jarama. Este último municipio solicita esta encomienda debido a que necesita contar con un funcionario público que desempeñe las labores de arquitecto.

El Arquitecto continuará así trabajando en el Ayuntamiento de Serranillos del Valle y acudirá al otro municipio un día a la semana en horario de mañana y otro de tarde, lo que supondrá el 25% del tiempo de una jornada ordinaria de trabajo.

El equipo de Gobierno muestra de esta forma la predisposición por reducir gastos por encima de cualquier discrepancia política al aceptar este acuerdo propuesto por el Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama, donde gobierna el PP. Como resultado de la colaboración, este último abonará una cantidad equivalente al 25% de las retribuciones brutas del funcionario, así como una cantidad destinada al pago de una productividad, al Ayuntamiento de Serranillos del Valle.

Un acuerdo que busca el beneficio para el municipio independientemente de las diferencias ideológicas.